Void

Los Texans siguen perfectos en casa

por: interceptado.com 30 / octubre / 2016

Brock Osweiler se recuperó de una mala actuación, lanzando para 186 yardas y un touchdown para ayudar a los Texans a permanecer perfectos en casa esta temporada con una victoria de 20-13 sobre los Lions el domingo.

Los Texans (5-3) han perdido todos sus juegos como visitantes, incluyendo una derrota de 27-9 ante Denver el lunes, pero no han tenido problemas en Houston, donde están 5-0 esta temporada.

Osweiler ha batallado en su primera temporada en Houston, pero ha jugado bien en casa, donde ha lanzado ocho de sus nueve pases de touchdown.

El domingo le dio a los Texans una ventaja de 7-0 con un pase de touchdown de 6 yardas al C.J. Fiedorowicz en el segundo cuarto. Los Texans lograron una ventaja de 14-0 cuando Lamar Miller se abrió paso a la zona de anotación.

Los Lions (4-4) redujeron la ventaja a siete cuando Theo Riddick conectó con Matthew Stafford en una recepción de touchdown de 1 yarda a principios del último cuarto.

Houston recuperó una patada y se acabó el reloj para asegurar la victoria.

Stafford lanzó para 240 yardas y un touchdown para Detroit, que tenía una racha de tres victorias, pero esta vez se quedaron cortos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-siguen-perfectos-en-casa/