Void

Los Texans soltaron a Mallett

por: interceptado.com 27 / octubre / 2015

Los Texans soltaron al quarterback Ryan Mallett el martes por la mañana, tres días después de que Mallett perdiera el vuelo del equipo de Miami, y tuvo que volar en un vuelo comercial para llegar al juego.

Mallett se perdió una práctica en el campo de entrenamiento en agosto, porque se quedó dormido. Esa misma semana el coach de los Texans Bill O’Brien le informó a Mallett que Brian Hoyer sería el mariscal de campo titular del equipo.

Mallett terminó siendo el titular en el juego de apertura de la temporada regular, y comenzó los próximos cuatro partidos. Hoyer ha comenzado los dos últimos.

John McClain del Houston Chronicle informó que el equipo envió a Mallett a su casa el lunes, mientras que la decisión se tomaba. Al final, Mallett no le dejó otra opci+on a los Texans, más que seguir adelante sin él.

Mallett no tendrá que pasar por los waivers, y se convierte en un agente libre. ESPN Tania Ganguli informó que los Texans intentarán traer de vuelta a TJ Yates para servir como respaldo de Hoyer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-soltaron-a-mallett/