Void

Los Texans tendrán a Mallett y Hoyer en 2015

por: interceptado.com 09 / marzo / 2015

Los Texans han vuelto a firmar a Ryan Mallett el lunes a un contrato de dos años y $ 7 millones con $ 1.75 millones garantizados. Y Brian Hoyer está programado para firmar un acuerdo de tres años el martes, pero su contrato no ha sido finalizado.

Mallett y Hoyer competirían por el puesto de titular en el 2015. El entrenador de los Texans Bill O’Brien conoce a Hoyer y Mallett de su tiempo en Nueva Inglaterra. Hoyer quedó 7-6 como titular la temporada pasada para los Browns y Mallett tuvo marca de 1-1 con los Texans.

Los Texans todavía tienen al veterano Ryan Fitzpatrick y la selección de cuarta ronda en 2014 Tom Savage en su roster. Si cortan a Fitzpatrick, los Texans liberarían $ 3.2 millones en espacio salarial. Según informan, los Jets tienen gran interés en Fitzpatrick, de 32 años, que quedó con marca de 6-6 como titular de los Texans en el 2014.

Si Mallett y Hoyer visten el mismo uniforme en 2015, Mallett tendría la ventaja desde el inicio para ser el titular, debido a su familiaridad con el complejo sistema ofensivo de O’Brien. Pero Hoyer tiene más experiencia en general, con un récord de 10-7 de por vida, pasó tres años con O’Brien en Nueva Inglaterra y según informan, le pagarán más que a Mallett. Hoyer batalló al final del 2014 y eventualmente perdió su puesto ante el novato Johnny Manziel mientras los Browns quedaron eliminados de la contienda para pasar a playoffs.

Los Texans terminaron 9-7, utilizando cuatro mariscales de campo en el primer año de O’Brien. Case Keenum, quien tuvo marca de 2-0 al final del año cuando entro de relleno, se convertirá en agente libre el martes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-tendran-a-mallett-y-hoyer-en-2015/