Los Titans aguantaron la embestida de los Bears

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2016

Los Titans derrotaron a los Bears, mejoraron a 6-6 y se colocaron medio juego detrás de Houston en el liderato de la AFC Sur.

Los Titans tienen su semana de descanso y volverán a la acción el 11 de diciembre contra los Broncos. Con un cuarto de la temporada por jugar, los Titans están vivos en la caza por el título de la división y un lugar en los playoffs.

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, lideró al equipo el domingo. Mariota completó 15 de 23 pases para 226 yardas y dos touchdowns, y ayudó al equipo a tomar una ventaja de 27-7.

Mariota ha lanzado al menos dos pases de touchdown en ocho partidos consecutivos. Es el tercer jugador en la historia de la franquicia con 25 touchdowns en una temporada, y el primero desde que Warren Moon lo hizo en 1990. Mariota ahora tiene 25 pases de touchdown en la temporada contra sólo 8 intercepciones.

Pero los Bears todavía lograron hacer las cosas interesantes al final. Demasiado interesantes.

Un pase de anotación de ocho yardas de Matt Barkley a Marquess Wilson puso el marcador 27-14 con 8:23 por jugar. Barkley luego conectó con Deonte Thompson para un pase de touchdown de seis yardas para poner las cosas 27-21 con 3:06 en el reloj.

Los Bears terminaron conduciendo todo el campo y tuvieron primera y gol en la yarda 7 de Tennessee en los momentos finales, pero no pudieron anotar. Un pase en cuarta oportunidad fue incompleto, y los Titans pudieron celebrar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-aguantaron-la-embestida-de-los-bears/