Los Titans buscarán revertir su suerte

por: interceptado.com 30 / abril / 2014

Los Titans se reunieron para el primer mini campamento de la era Ken Whisenhunt. Uno de los jugadores que volvió a firmar después del cambio de entrenador tuvo algunos comentarios fuertes sobre la versión del equipo del año pasado.

“Fuimos un equipo que apestó”, dijo el safety Bernard Pollard, a través de Terry McCormick de TitanInsider. “Y sólo estoy siendo honesto. Hemos sido malos, y es hora de darle vueta a la hoja. Como dije el año pasado y este año, vamos a golpear con todo. Va a ser justo. Todo va a estar dentro de lo permitido. Tal vez me pase de la raya alguna vez, pero eso es sólo lo que soy y eso es sólo lo que somos. Va a ser muy divertido hacerlo”.

Pollard, quien firmó por primera vez con el equipo en 2013, cree que va a suceder, pero siente la urgencia de hacerlo.

“Es hora de que todos estemos comprometidos”, dijo Pollard. “No podemos desperdiciar otro año. Yo no tengo ese tiempo. Otros chicos de aquí, no tienen ese tiempo. El Super Bowl es donde queremos estar. Competir y ganar 10 o más partidos es lo que queremos hacer. Así que tenemos que lograr que se haga”.

Por supuesto, cualquier otro equipo tiene el mismo tipo de confianza en esta época del año, cuando todo el mundo lleva marca de 0-0 y todos creen que pueden ganar todo. Para los Titans, los principales signos de interrogación en la ofensiva en posiciones como mariscal de campo y corredor podría hacer más difícil quedar 10-6 o mejor en sólo un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-buscaran-revertir-su-suerte/