Los Titans cambiaron a DGB a los Eagles

por: interceptado.com 16 / agosto / 2016

Los Titans se separaron de Dorial Green-Beckham después de sólo una temporada, cambiando a la ex selección de segunda ronda a los Eagles por el liniero ofensivo Dennis Kelly, anunció el equipo el martes.

Como novato, Green-Beckham terminó la temporada 2015 con 32 recepciones para 549 yardas y 4 touchdowns. Mientras que parecía ser una pieza joven y prometedora para los Titans, Green-Beckham cayó en desgracia con Mike Mularkey y el entrenador en jefe de los Titans cuestionó públicamente la ética de trabajo del receptor.

Si Green-Beckham explota, no será con los Titans. Se dirige a Filadelfia, donde se unirá a un grupo de receptores jóvenes que cuenta con Nelson Agholor, Jordan Matthews y Rueben Randle.

Pero la prioridad para los Titans ha sido evidente en la temporada baja. El equipo mejoró su línea ofensiva, añadiendo a Jack Conklin en la primera ronda del draft de 2016, y añadió a los corredores DeMarco Murray y Derrick Henry. Con Kelly en la mezcla, es aún más evidente que los Titans tienen la intención de correr con el balón mucho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-cambiaron-a-dgb-a-los-eagles/