MANTISERS

Los Titans cambiaron a DGB a los Eagles

por: interceptado.com 16 / agosto / 2016

Los Titans se separaron de Dorial Green-Beckham después de sólo una temporada, cambiando a la ex selección de segunda ronda a los Eagles por el liniero ofensivo Dennis Kelly, anunció el equipo el martes.

Como novato, Green-Beckham terminó la temporada 2015 con 32 recepciones para 549 yardas y 4 touchdowns. Mientras que parecía ser una pieza joven y prometedora para los Titans, Green-Beckham cayó en desgracia con Mike Mularkey y el entrenador en jefe de los Titans cuestionó públicamente la ética de trabajo del receptor.

Si Green-Beckham explota, no será con los Titans. Se dirige a Filadelfia, donde se unirá a un grupo de receptores jóvenes que cuenta con Nelson Agholor, Jordan Matthews y Rueben Randle.

Pero la prioridad para los Titans ha sido evidente en la temporada baja. El equipo mejoró su línea ofensiva, añadiendo a Jack Conklin en la primera ronda del draft de 2016, y añadió a los corredores DeMarco Murray y Derrick Henry. Con Kelly en la mezcla, es aún más evidente que los Titans tienen la intención de correr con el balón mucho.

https://youtu.be/LHkWuzVscNo

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-cambiaron-a-dgb-a-los-eagles/