Los Titans despertaron en la segunda mitad para ganar

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

Usando un poderoso juego terrestre y una defensa oportunista, los Titans vencieron a los Jaguars tras una gran segunda mitad y ganaron 37-16 el domingo.

Una semana después de perder ante Oakland, Tennessee (1-1) forzó tres pérdidas de balón y eso ocasionó que muchos aficionados abuchearan a los Jaguars en casa en el tercer cuarto y se salieran temprano del estadio.

Después de un comienzo lento, los Titans anotaron en sus primeras cinco posesiones de la segunda mitad, incluyendo cuatro touchdowns seguidos. Los touchdowns fueron anotados por el corredor Derrick Henry, las alas cerradas Delanie Walker y Jonnu Smith y el fullback Jalston Fowler.

Los Titans iban al frente 6-3 al descanso, y el gol de campo de Ryan Succop de 26 yardas puso el marcador 9-3 temprano en la segunda mitad.

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, completó 15 de 27 pases para 215 yardas con un touchdown y una intercepción.

Blake Bortles, quien no fue capturado y no entregó el balón la semana pasada contra los Texans, no jugó bien contra los Titans. Terminó 20 de 34 para 223 yardas con un touchdown y dos intercepciones, claramente extrañando a su receptor principal, Allen Robinson, quien está fuera toda la temporada por una lesión en la rodilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-despertaron-en-la-segunda-mitad-para-ganar/