Void

Los Titans despidieron a su entrenador en jefe

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2015

Empezó la temporada (4-0) en el 2012 con los Cardinals. Desde entonces tiene marca de (1-11) con Arizona, y (3-20) con los Titans. Ken Whisenhunt ya no será más el entrenador de los Titans.

“Después de una consideración cuidadosa, la decisión ha sido tomada para relevar a Ken Whisenhunt de sus funciones como entrenador en jefe”, dijo el dueño de los Titans Amy Adams Strunk en un comunicado. “Hemos esperado más avances en el campo, y sentimos que era hora de moverse en una dirección diferente. Me gustaría darle las gracias a Ken por sus esfuerzos con nuestro equipo, ya que trabajó muy duro para tratar de seguir adelante “.

A pesar de los malos resultados del equipo bajo Whisenhunt, nadie veía venir esto, posiblemente porque los Titans han sido competitivos a pesar de perder tantos partidos en el año.

Mike Mularkey, anteriormente el entrenador en jefe de los Bills y Jaguars, y más recientemente el entrenador de alas cerradas en Tennessee, tomará el puesto de Whisenhunt. El movimiento no viene durante una semana de descanso, los Titans se preparan para su viaje a Nueva Orleans para enfrentarse a los Saints (4-4), ganadores de tres en fila.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-despidieron-a-su-entrenador-en-jefe/