Void

Los Titans están jugando de la patada

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

El safety de los Titans Bernard Pollard no tuvo mucho que decir después de la derrota de Tennessee 41-17 ante Indianápolis el domingo, lo cual es inusual porque Pollard siempre tiene algo que decir.

Setenta y dos horas después de la derrota, Pollard finalmente estuvo listo para hablar y no defraudó. El veterano safety dijo que los Titans “jugaron del culo” contra los Colts.

“Tenemos el talento. Tenemos chicos que pueden despegar y chicos que pueden ser estrellas en esta liga. Es hora de que hagamos eso”, dijo Pollard, a través del Tennessean. “Somos un equipo de fútbol americano que va 1-3. El primer cuarto (contra los Colts) fue una porquería. Jugamos de la patada. Lo digo de nuevo y lo digo en serio. Estuvimos horrible. Pero tenemos la oportunidad de ser un muy buen equipo de fútbol americano, y voy a tratar de sacar lo mejor de todos nosotros. Ahora mismo, somos como un tapete de bienvenida para muchos equipos alrededor de la liga”.

Han sido tres semanas desastrosas para Tennessee. Desde que abrieron la temporada con una victoria 26-10 sobre Kansas City, los Titans han perdido tres partidos consecutivos por un promedio de 22 puntos por partido.

Pollard dijo que los Titans han sido tan malos, que él no los estaría animando para si fuera un aficionado al equipo.

“En cuanto a decir que los aficionados aparezcan y nos apoyen, nos han apoyado desde que estamos aquí”, dijo Pollard. “Yo tampoco nos apoyaría, porque somos un equipo que sale y demuestra grandeza una vez y luego sale y es una decepción total. Nosotros no podemos hacer eso”.

Si Tennessee va a salvar su temporada, ahora sería un buen momento para empezar. Durante las próximas tres semanas, los Titans juegan contra Cleveland, Jacksonville y Washington, que tienen un récord combinado de 2-9.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-estan-jugando-de-la-patada/