Void

Los Titans le están haciendo ojitos a Mariota

por: interceptado.com 24 / marzo / 2015

A Ken Whisenhunt le gusta el mariscal de campo de Oregon Marcus Mariota.

Pero el entrenador de los Titans no declaró sus intenciones de seleccionarlo, al menos no todavía.

Durante el desayuno de los entrenadores de la AFC de esta mañana en las reuniones de dueños, el entrenador del equipo que tiene la segunda selección global en el draft 2015 de la NFL pasó mucho de su tiempo hablando sobre la posición de mariscal de campo.

Y creó un poco de ruido cuando dijo al principio del evento que Mariota parecía estar listo para iniciar desde la primera semana.

“Si él llega a nosotros en el número 2, definitivamente va a ser el el titular desde el día 1”, dijo Whisenhunt, a través de USA Today. “Estoy muy impresionado con Marcus”.

Eso habría sido grande, a excepción de la aclaración que dijo después.

Whisenhunt dijo que si los Titans utilizan la segunda selección en un mariscal de campo, la expectativa sería que sea el titular, teniendo en cuenta la inversión realizada.

Por supuesto, tomar a un mariscal de campo tiene sentido, ya que los Titans actualmente tienen a Zach Mettenberger y Charlie Whitehurst en el roster.

Whisenhunt también elogió a Mettenberger, pero no va a afectar su posición que todos en la liga sepan que están pensando en Mariota, aunque sólo sea para hacer sonar el teléfono.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-le-estan-haciendo-ojitos-a-mariota/