Void

Los Titans sueñan con playoffs

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2017

A mitad de la temporada, los Tennessee Titans tienen un récord ganador.

Los Titans vencieron a los Ravens 23-20 hoy, dándoles una marca de 5-3 despues de ocho juegos de la temporada. Eso no es garantía de un puesto en los playoffs, pero les permite seguir el ritmo en la AFC Sur con los Jaguars, quienes también ganaron hoy para mejorar a 5-3.

Aunque el juego terrestre de los Titans se mantuvo bajo control, la defensa de los Ravens tuvo problemas para cubrir al ala cerrada de los Titanes, Delanie Walker, quien atrapó los cinco pases lanzados a él para 71 yardas. El receptor de los Titans Rishard Matthews tuvo 70 yardas recibiendo y un touchdown, mientras que Eric Decker atrapó su primer touchdown como Titan.

El mariscal de campo de los Ravens Joe Flacco lanzó para 261 yardas y dos touchdowns, pero le tomó 52 pases para hacerlo, y también lanzó dos intercepciones.

Los Ravens (4-5) simplemente no han podido jugar bien de manera consistente, y van a tener dificultades para mantenerse al día con los Steelers en la AFC Norte. Los Titans, sin embargo, parecen tener una buena oportunidad de ser un equipo de los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-suenan-con-playoffs/