Los Titans ya firmaron a Mariota

por: interceptado.com 22 / julio / 2015

Hubo que esperar hasta casi el inicio del campo de entrenamiento para hacerlo, pero la segunda selección global Marcus Mariota finalmente ha accedido a un acuerdo con los Titans.

El equipo anunció el acuerdo el martes por la noche.

“Estamos muy contentos de tener finalizado el acuerdo con Marcus, y me gustaría dar las gracias tanto a Marcus y sus representantes por su diligencia en trabajar con nosotros para finalizar este contrato”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general Ruston Webster en un comunicado.

“Estábamos seguros de que Marcus estaría bajo contrato antes del campo de entrenamiento, y esperamos que comience su carrera a tiempo con sus compañeros de equipo cuando abramos el campo de entrenamiento la próxima semana. Este es un momento emocionante para la organización de los Tennessee Titans, y esperamos un futuro brillante”.

Mariota es la última selección de primera ronda en firmar su contrato. D’Joun Smith y Henry Anderson, ambas selecciones de tercera ronda de los Colts, son las últimas selecciones de draft restantes que quedan sin contrato.

Al parecer, las dos partes han encontrado terreno común y Mariota puede estar en el campo de entrenamiento con el resto de los Titans cuando el equipo inicie su preparación el 30 de julio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-titans-ya-firmaron-a-mariota/