Los veteranos están sacando la casta para los Ravens

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2016

Ha sido una creencia que los Ravens carecen del liderazgo que una vez poseyeron cuando Ed Reed y Ray Lewis formaron una de las parejas defensivas más feroces en la historia de la NFL.

El impacto entre los dos no puede ser exagerada, y es improbable que se repita. Sin embargo, es injusto ver al equipo actual de los Ravens y decir que carecen de liderazgo.

Comenzando con el incondicional desde hace mucho tiempo, Terrell Suggs, el linebacker externo que viene de una lesión de Aquiles, es sin duda el embrague de su equipo. Sus tres capturas a través de tres juegos han llevado a los Ravens a su comienzo perfecto.

El corazón y el alma de la ofensiva del equipo está demostrando ser una vez más el competidor, Steve Smith. Tuvo 8 recepciones para 87 yardas contra Jacksonville, y varias jugadas claves para los Ravens para ayudar a preservar el invicto.

Por último, los Ravens parecen tener al sustituto perfecto en la posición de safety en Eric Weddle. Fue contratado para reforzar la secundaria y proporcionar liderazgo veterano que le faltaba al equipo. Si es capaz de continuar su arranque caliente con su nuevo equipo, los Ravens deben seguir ganando partidos, y Weddle resultará ser otra contratación que Ozzie Newsome y compañía pueden estar orgullosos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-veteranos-estan-sacando-la-casta-para-los-ravens/