Void

Los Vikings activaron a Peterson

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2014

Los Vikings le dieron a Adrian Peterson el fin de semana libre para control de daños.

El equipo acaba de publicar un comunicado de los propietarios Zygi Wilf y Mark Wilf diciendo que el corredor All-Pro participaría plenamente en las prácticas y las reuniones de esta semana y se espera que juegue el domingo en contra los Santos.

AP fue desactivado y no jugó la semana pasada después de ser acusado de cargos de abuso de menores en Texas, resultado de lo que él dice era una disciplina para su hijo de 4 años de edad, al golpearlo con un interruptor.

“La decisión de hoy se hizo después de mucho pensamiento, discusión y consideración”, agregó el comunicado. “Como lo vieron nuestra decisión fue desactivar a Adrian en el partido de ayer. El viernes, nos pareció que estaba en el mejor interés de la organización evaluar la situación, y no apresurarse a juzgar dada la gravedad de este asunto.

En ese momento, tomamos la decisión que nos pareció era la mejor para los Vikingos y para todas las partes involucradas.

“Para que quede claro, nos tomamos muy en serio cualquier asunto que involucre el bienestar de un niño. En este momento, sin embargo, creemos que es una cuestión en la cual debemos permitir que el sistema legal proceda para que podamos llegar a las conclusiones más eficaces y luego determinar el curso de acción apropiado.

Este es un camino difícil de navegar, y nuestra atención se centra en hacer lo correcto. Actualmente creemos que estamos en un momento en el que el paso más apropiado es permitir que el proceso judicial se mueva hacia adelante.

Vamos a seguir vigilando la situación de cerca y apoyar el cumplimiento de Adrian con sus responsabilidades legales en todo este proceso “.

Será interesante ver si los Panthers siguen el ejemplo con Greg Hardy hoy, después de desactivarlo para el juego en contra de los Leones por abuso doméstico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-activaron-a-peterson/