Los Vikings arruinaron el debut de Trubisky

por: interceptado.com 10 / octubre / 2017

Mitchell Trubisky recibió un gran tratamiento por los aficionados de Chicago.

Él demostró las habilidades que lo convirtieron en la segunda selección global del draft, y demostró que todavía tiene mucho que mejorar.

Trubisky sorprendió a una multitud atronadora con su rapidez y fuerza de brazo, sólo para lanzar una intercepción que envió a los Bears a una derrota por 20-17 ante los Vikings el lunes por la noche.

La intercepción vino después de que los Bears asumieran el control en su yarda 10 con 2:32 por jugar. Trubisky trató de encontrar al ala cerrada Zach Miller por la línea lateral derecha. Harrison Smith levantó las manos e interceptó el pase.

Los Vikings asumieron el control en la yarda 28 de Chicago, y Kai Forbath pateó un gol de campo de 26 yardas en los segundos finales.

La victoria del lunes 20-17 para los Vikings en Soldier Field fue la historia de dos quarterbacks.

Después de perderse tres partidos seguidos, Sam Bradford regresó como titular, pero no jugó bien y mantuvo el balón demasiado tiempo para un safety. Los Vikings iban al frente 3-2 al descanso, pero se debió más a una fuerte actuación de la defensa, porque la ofensiva no estaba haciendo nada.

Eso fue hasta que el cambio se hizo a Case Keenum en los segundos finales antes del descanso, dándole control de la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-arruinaron-el-debut-de-trubisky/