Void

Los Vikings blanquearon a los Packers

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2017

Los campeones de la NFC Norte, los Vikings, se impusieron por 16-0 a los Packers en Lambeau Field el sábado.

Los Vikings (12-3) descansarán en la primera ronda con una victoria más o una derrota de los Panthers (10-4) contra los Buccaneers el domingo o contra los Falcons la próxima semana.

Minnesota cerrará la temporada regular contra los Bears en la víspera de Año Nuevo y podría descansar antes de recibir un partido en la ronda divisional de la NFC.

Los Packers (7-8), mientras tanto, corren el riesgo de tener su primera temporada perdedora desde 2008 y apenas su tercera temporada perdedora desde que terminaron 4-12 en 1991.

Case Keenum, quien terminó 14 de 25 para 139 yardas el sábado, ha estado impresionante toda la temporada con 3,358 yardas y 21 pases de touchdown contra apenas 7 intercepciones. Su touchdown en el primer cuarto a Stefon Diggs fue un pase perfectamente colocado en la zona de anotación.

Keenum ha jugado muy bien, pero los Vikings son una amenaza para ganar el Super Bowl debido a su defensa estelar. Los Vikings limitaron a los Packers a 239 yardas de ofensiva y consiguieron su primera blanqueada desde 1993.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-blanquearon-a-los-packers/