Void

Los Vikings están listos para recibir a los Packers en su nueva casa

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2016

Como si encontrar la manera de frenar al corredor de los Vikings Adrian Peterson no era lo suficientemente fuerte, los Packers deben prepararse para dos variables únicas cuando visiten a Minnesota este fin de semana.

Los Vikings están abriendo un nuevo estadio cuando reciban a los Packers. También están tratando de mantener silencio sobre quién será su quarterback el domingo por la noche.

Podría ser Shaun Hill. Podría ser Sam Bradford.

“Hemos adoptado el enfoque que podríamos ver a cualquiera de los mariscales de campo. Mi opinión es que es probablemente va a ser Sam Bradford, pero tengo un gran respeto por Shaun Hill”, dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy.

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer tiene otras ideas. “Van a tener que esperar hasta el domingo”, le dijo a los reporteros en Minneapolis.

La lesión de rodilla de final de temporada de Teddy Bridgewater llevó a Minnesota a cambiar por Bradford, en un acuerdo con Filadelfia la semana antes de la victoria de los Vikings 25-16 en Tennessee. Sin embargo, jugó Hill, completando 18 de 33 para 236 yardas, sin pérdidas de balón.

Asimismo, no están muy seguros de qué esperar en el nuevo U.S. Bank Stadium, que los Vikings estrenarán a bombo y platillo en un juego en horario estelar.

Sin embargo, ellos esperan que sea ruidoso.

Los aficionados de Minnesota estarán celebrando el título de la NFC Norte, después de que los Vikings cortaron cuatro años de reinado de Green Bay en la división la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-estan-listos-para-recibir-a-los-packers-en-su-nueva-casa/