Void

Los Vikings planean mantener a Bradford para el 2017

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2016

Los Vikings supuestamente tienen planes para traer de vuelta al mariscal de campo por el que cambiaron una selección de primera ronda en septiembre.

Para un equipo que estaba desesperado a pocos días de su primer partido de la temporada regular de 2016, el cambio de los Vikings por Sam Bradford ha funcionado bastante bien dadas las circunstancias que rodeaban al equipo.

Pero al parecer el desempeño del mariscal de campo esta temporada ha hecho lo suficiente para convencer a los Vikings de mantenerlo en el roster otro año más, de acuerdo con USA Today.

Este informe debe aclarar cualquier especulación de que Minnesota podía tratar de mover a Bradford a otro lugar antes de tener que pagarle un bono por estar en el roster de $ 4 millones en marzo. Se espera que los Vikings paguen eso y el quarterback está programado para ganar $ 18 millones en 2017 bajo los términos de su contrato actual.

Con todavía mucha incertidumbre alrededor del estatus del mariscal de campo Teddy Bridgewater para la temporada 2017, Minnesota manteniendo a Bradford evita que la confianza del equipo estalle en llamas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-planean-mantener-a-bradford-para-el-2017/