Los Vikings siguen imparables

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2017

Los Vikings ganaron su juego de acción de gracias.

Al final, fue la defensa la que hizo jugadas cuando fue necesario, ya que se aferraron a una victoria 30-23 sobre los Lions.

El esquinero Xavier Rhodes interceptó al mariscal de campo de los Leones Matthew Stafford para sellar el juego, después de que los Vikingos dejaran que los Lions se quedaran demasiado tiempo en la pelea.

Llegaron 27-10 luego de la primera posesión de la segunda mitad, pero Stafford los mantuvo en el juego, a pesar de haberse lastimado el tobillo derecho y volver, pero ya fue tarde juego tarde. No hubo regreso el jueves, con Rhodes haciendo la jugada para permitirles matar el tiempo suficiente.

La victoria fue la séptima consecutiva para los Vikings (9-2), manteniéndolos en el camino para una semifinal en los playoffs de la NFC. La NFC Norte es una conclusión inevitable, ya que están tres arriba de los Lions (6-5) con cinco juegos por jugar.

Keenum completó 21 de 30 pases para 282 yardas y dos touchdowns, y nadie seguirá cuestionando su puesto como QB titular. El receptor abierto Adam Thielen tuvo ocho atrapadas para 89 yardas, superando las 1,000 yardas por recepción esta temporada.

Marvin Jones de los Lions tuvo la mejor jugada del juego no se la pierdan:

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-siguen-imparables/