Los Vikings son campeones de la NFC Norte

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2017

Case Keenum lanzó para 236 yardas y dos touchdowns, y la defensa de los Vikings dominó a Andy Dalton y los Bengals en una victoria por 34-7 el domingo.

Latavius ​​Murray agregó 76 yardas por tierra y un touchdown para Minnesota (11-3), que aseguró la NFC Norte con su novena victoria en los últimos 10 partidos.

Brian Robison tuvo dos de las tres capturas de los Vikings y Eric Kendricks regresó una intercepción en el primer cuarto para un touchdown. Minnesota mantuvo a Cincinnati a 161 yardas.

El entrenador en jefe, Marvin Lewis, planea salir del equipo después de la temporada. Lewis ha pasado 15 años como entrenador de Cincinnati, con marca de 123-112-3, siendo el entrenador con más victorias en todos los tiempos en la historia del equipo, pero con puras derrotas en los siete partidos de postemporada.

Dalton completó 11 de 22 pases para 113 yardas y dos intercepciones, y fue reemplazado por el suplente A.J. McCarron en el último cuarto.

Keenum terminó 20 de 23 antes de dar paso a Teddy Bridgewater para la primera serie del equipo en el último cuarto.

Fue la primera aparición de Bridgewater en un juego desde una devastadora lesión en la rodilla antes del primer juego de la temporada pasada. Un favorito de los fanáticos, recibió una gran ovación de la multitud local.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-vikings-son-campeones-de-la-nfc-norte/