Void

Lovie confía en que los Bucs mejorarán

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

Lovie Smith ha ganado sólo uno de sus primeros siete partidos como entrenador en jefe de los Buccaneers, pero él dice que las cosas están cambiando en Tampa Bay.

Cuando se le preguntó si su equipo está donde él quiere, Smith respondió: “El récord de 1-6 no es lo que quiero. Es lo que es. Si la temporada terminara en este momento, es donde estamos. Los números no mienten. Pero detrás de las cámaras, se puede ver que estamos apuntando en la dirección correcta”.

Durante la estancia anterior de Smith como entrenador en jefe, en Chicago, perdió cinco de sus primeros seis juegos con los Bears. Pero después de comenzar 1-5 ese año, los Bears dieron vuelta a las cosas con una racha ganadora de tres partidos, y los Bears fueron un equipo de playoffs en la segunda temporada de Smith y llegaron al Super Bowl al final de la tercera temporada de Smith. Él piensa que lo mismo puede suceder en Tampa Bay.

“Tengo un historial de estar en situaciones como esta, y es por eso que es divertido ahora poder hablar de cómo regresamos en ese entonces”, dijo. “Creo que podemos hacerlo de nuevo. Detrás de cámaras nos estamos convirtiendo en un mejor equipo de fútbol americano y finalmente, ganar se convertirá en un hábito para nosotros”.

Smith señaló que incluso con marca de 1-6, los Bucs no están lejos del primer lugar en la NFC Sur. Cualquier otro equipo en la división tiene un récord negativo, también, con los Panthers (3-4-1) y Saints (3-4) enfrentándose esta noche y los Falcons (2-6) en su semana de descanso.

“El fútbol americano en realidad no comienza hasta noviembre”, dijo Smith. “A dos juegos del primer lugar, así es como yo lo veo”.

Siendo realistas, es casi imposible imaginar a los Bucs ganando su división este año, a pesar de estar en la floja NFC Sur. Pero Smith tiene un historial de convertir malos equipos en buenos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lovie-confia-en-que-los-bucs-mejoraran/