Void

Luces de viernes por la noche

por: interceptado.com 09 / agosto / 2014

JAGUARS 16-10 BUCCANEERS

Blake Bortles se vio sólido en su debut de pretemporada, lanzando para 117 yardas y liderando una serie en la segunda mitad que terminó en un gol de campo para ayudar a los Jaguars vencer a los Buccaneers 16-10 la noche del viernes.

La tercera selección global en el draft de este año completó 7 de 11 pases, incluyendo uno de 31 yardas por el centro del campo a Mike Brown para ponerlos en posición de un gol de campo de 26 yardas que le dio a los Jaguars una ventaja de 10-3 al final del tercer cuarto.

La escapada de touchdown de 23 yardas de Denard Robinson rompió el empate 10-10 con 6:27 restantes en el juego. Jacksonville también anotó en un regreso de intercepción de 68 yardas de Winston Guy Jr. en el primer cuarto.

La ofensiva de primer equipo de Tampa Bay se vio mal en su debut con el entrenador Lovie Smith.

Además de lanzar la intercepción que fue devuelta para una anotación, Josh McCown fue capturado dos veces y perdió un balón suelto.

PANTHERS 18-20 BILLS

Anthony Dixon corrió para un touchdown, Dan Carpenter convirtió un par de goles de campo y Buffalo derrotó a Carolina en un partido de pretemporada.

E.J. Manuel completó 9 de 13 pases para 96 yardas, pero los Bills batallaron para sacar provecho de oportunidades para anotar por segundo partido consecutivo. La ofensiva de primer equipo de Buffalo alcanzó el territorio Carolina en sus primeras tres posesiones, pero sólo sacó tres puntos.

El novato Kelvin Benjamin no tuvo tales problemas para encontrar la zona de anotación.

La selección de primera ronda de los Panthers hizo la jugada de partido, emocionando a los aficionados tras tropezarse y atrapar un touchdown de 32 yardas en su debut en la NFL.

Corriendo por la banda izquierda, Benjamin se tropezó después de hacer contacto con el esquinero Stephon Gilmore, pero mantuvo el equilibrio lo suficiente como para realizar una gran atrapada en la zona de anotación a pase de Derek Anderson.

Anderson comenzó en lugar de Cam Newton, quien sigue recuperándose de su tobillo izquierdo.

RAMS 24-26 SAINTS

Mark Ingram tuvo ocho acarreos para 83 yardas y un touchdown de 22 yardas en la primera mitad y los Saints ganaron su primer partido de pretemporada sin Drew Brees, superando a los Rams.

Sam Bradford tampoco jugó, ya que los Rams no lo quieren apurar tras una cirugía de rodilla.

Greg Zuerlein falló a la izquierda un intento de gol de campo de 59 yardas en la última jugada después de fallar un intento de 46 yardas con poco menos de 6 minutos para el final.

El novato Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay elegido en el draft de la NFL, tuvo un debut sólido como ala defensiva reserva para los Rams.

Luke McCown fue el titular en lugar de Brees, limitado por una lesión en el oblicuo izquierdo la semana pasada. La selección de primera ronda Brandin Cooks atrapó un pase de touchdown de 25 yardas a pase de Ryan Griffin en el tercer cuarto.

Shaun Hill inició para los Rams y lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad.

FALCONS 16-10 DOLPHINS

Ryan Tannehill de Miami y Matt Ryan de Atlanta produjeron touchdowns en sus únicas posesiones, Sean Renfree lideró dos series que terminaron en gol de campo en la segunda mitad y los Falcons frenaron a los Dolphins en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

El mariscal de campo novato Seth Lobato guió a Miami hasta la yarda 5 de Atlanta con menos de 3 minutos por jugar antes de soltar el balón desde la formación escopeta. El ala defensiva Nosa Eguae recuperó el balón para Atlanta.

Los únicos touchdowns del partido llegaron en la primera serie de cada equipo con ambos mariscales de campo mostrándose sólidos.

Tannehill se fue 6 de 6 para 62 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 6 yardas a Brandon Gibson, para abrir el juego.

Ryan estuvo igual de fuerte, completando cada uno de sus 7 intentos para 53 yardas en la serie inicial de Atlanta. Jacquizz Rodgers coronó la serie con una carrera de 2 yardas.

BEARS 34-28 EAGLES

Jay Cutler, Jordan Palmer y Jimmy Clausen lanzaron pases de touchdown y Chicago venció a Filadelfia en su primer partido de pretemporada.

Los Bears presionaron al QB de los Eagles Nick Foles en los primeros minutos, interceptándolo dos veces, a pesar de que no jugó Jared Allen. El ala defensiva que ha asistido a 5 Pro Bowls se perdió los entrenamientos de esta semana porque su esposa dio a luz a una niña.

El ala cerrada Martellus Bennett permaneció suspendido por el equipo por su participación en un altercado con el esquinero Kyle Fuller en la práctica del lunes. Los Bears tampoco tuvieron al guardia derecho Kyle Long (tobillo) y el tackle derecho Jordan Mills (pie), pero incluso con varios titulares fuera, no tuvieron problemas para mover el balón.

VIKINGS 10-6 RAIDERS

Matt Cassel encabezó una serie de touchdown con la ofensiva de primer equipo de Minnesota, y los Vikings debutaron en su nuevo estadio temporal superando a Oakland en su primer partido de exhibición.

Teddy Bridgewater relevó a Cassel después de una serie, y el nombre del novato fue coreado durante sus primeras dos jugadas por una multitud ansiosa por ver a la selección de primera ronda en acción. Jugó hasta el tercer cuarto, y su debut tuvo altibajos. Completó 6 de 13 pases para 49 yardas, fue capturados 2 veces y tuvo un balón suelto que recuperado por los Vikings.

El estreno de Matt Schaub con su nuevo equipo tampoco fue de lo mejor. La contratación de los Raiders en la temporada baja terminó 3 de 7 para 21 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luces-de-viernes-por-la-noche/