Void

Lucha de gigantes

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2014

Uno de los mejores duelos de individuales del domingo sucederá en Detroit, cuando Mike Pouncey de los Dolphins se enfrente al tackle defensivo de los Lions Ndamukong Suh.

El entrenador de los Dolphins Joe Philbin dijo que toda la línea ofensiva de los Dolphins tendrá sus manos llenas contra los frontales de Detroit, pero él mencionó específicamente a Suh como el liniero defensivo que marca la diferencia para los Lions, y Pouncey como el liniero ofensivo que tiene que abrir el camino para los Dolphins.

“Suh es un excelente jugador de fútbol americano. Él es fuerte, él es rápido, él es atlético, se mueve bien, él se quita bloqueos. Vamos a tener que jugar, Mike Pouncey, toda nuestra línea ofensiva va a tener que jugar bien”, dijo Philbin, a través del Miami Herald.

El juego terrestre de los Dolphins ha sido sólido esta temporada, ocupando el tercer lugar en la NFL con 4.79 yardas por acarreo. La defensiva terrestre de los Lions es igual de fuerte, ocupando el segundo lugar en la NFL, permitiendo apenas 3.25 yardas por acarreo. Philbin identificó que la defensiva terrestre es la clave para el éxito de los Lions.

“Bueno, número uno, son muy robustos adelante”, dijo Phillbin. “Ellos son un equipo físico. También son activos en el segundo nivel. No sólo son fuertes, sino que se pueden mover y son atléticos. Creo que su presión es muy, muy buena, y taclean también. Cuando tienes esos componentes, hace que sea difícil. ¿Qué están promediando, 3.2 o 3 yardas permitidas por corrida? Eso es de lo mejor en la NFL. Están jugando con una buena defensiva terrestre.

Pouncey llamó a Suh “un gran jugador de fútbol americano” esta semana y se llamó a sí mismo “un gran admirador suyo”. Ese duelo personal podría determinar quién gana el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lucha-de-gigantes/