Void

Luck aplastó a los Giants

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2014

Andrew Luck lanzó para 354 yardas y cuatro touchdowns mientras los Colts ganaron 40-24 sobre los Giants el lunes por la noche.

Fue la tercera vez esta temporada que Luck lanzó para cuatro anotaciones en un juego y la sexta vez que ha lanzado para al menos 350 yardas.

Los Colts nunca estuvieron en desventaja en el partido y frenaron a la ofensiva de los Giants de los hasta que la ventaja ya era demasiada. Nueva York ganó apenas 36 yardas en sus primeras 15 jugadas durante sus primeras cuatro posesiones del juego. Además, los Giants tuvieron sólo 138 yardas en ocho series en la primera mitad y lograron sólo un gol de campo mientras Indianápolis se fue al descanso ganando 16-3.

Tres goles de campo en la primera mitad de Adam Vinatieri, junto con un pase de touchdown de 32 yardas de Luck para Coby Fleener ayudaron a tener esa ventaja.

Luck conectó con T.Y. Hilton para un touchdown de 31 yardas, con Reggie Wayne para una anotación de 40 yardas y añadió un touchdown de 2 yardas a Dwayne Allen mientras los Colts tomaron una ventaja de 37-10 al fina del tercer cuarto.

El receptor novato Odell Beckham Jr. fue de lo poco rescatable de los Giants al atrapar ocho pases para 157 yardas en la noche.

Andre Williams anotó un touchdown de 1 yarda en el tercer cuarto para Nueva York y Eli Manning lanzó pases de touchdown a Larry Donnell y Corey Washington en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-aplasto-a-los-giants/