Void

Luck espera vencer por primera vez a los Pats

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

Hay algo acerca del uniforme de los Colts que consigue que fluya la sangre de Bill Belichick.

Belichick, consiguió su primer trabajo de la NFL con los Colts en 1975 como un entrenador asistente. Con los Patriots en la década del 2000, Belichick demostró ser el enemigo No. 1 de los Colts al ser el artífice principal en detener a Peyton Manning y los Colts de ganar varios títulos durante la década. La brillantez de Belichick contra Manning está bien documentada y se sigue viendo en el 2014, con la victoria de los Pats 43-21 contra los Broncos de Manning hace tan sólo ocho días. Pero sólo porque Manning ya no usa el casco con la herradura, no significa que Belichick se ha olvidado de la organización de los Colts.

Belichick y los Patriots están 2-0 contra los “nuevos Colts”, liderados por el chico prodigio Andrew Luck. Mientras que dos partidos con éxito no es una tendencia tan marcada, es importante tener en cuenta que los Pats no sólo vencieron a Luck y los Colts en sus dos duelos, sino que los destruyeron.

En la temporada de novato de Luck en 2012, el producto de Stanford llevaba cuatro victorias en fila de cara a su primer encuentro con los Patriots. Nueva Inglaterra le propició a Luck su primera derrota por paliza en la NFL. Dos de las tres intercepciones de Luck en esa tarde de noviembre en Foxboro fueron regresadas más de 50 yardas para touchdown y Luck también soltó el balón debido a la presión de Rob Ninkovich. Luck completó sólo 27 de sus 50 pases en el día y los Patriots ganaron con un marcador contundente de 59-24.

En la segunda temporada de Luck, de nuevo había liderado a los Colts a cuatro victorias consecutivas antes de un encuentro con Nueva Inglaterra. La última victoria de los Colts en ese lapso se produjo en un partido memorable de playoffs ante los Chiefs en el que Indinápolis remontó un déficit de 28 puntos, con Luck lanzando cuatro pases de touchdown y también anotando tras un balón suelto recuperado. En los días siguientes a esa victoria sobre Kansas City, los medios de comunicación ponían a Luck a un paso de unirse a Manning, Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers en la clase de mariscales de campo de élite de la NFL. Pero Belichick y los Patriots tenían otros planes en mente.

Los Pats superaron claramente a Luck y los Colts, esta vez en un partido de playoffs en la ronda divisional en el Estadio Gillette por un marcador de 43-22. Luck fácilmente tuvo su peor actuación de la temporada 2013 contra los Pats, lanzando cuatro intercepciones y terminando con un índice de mariscal de campo de 53.0, su más bajo de la temporada. La suerte no estuvo ese día del lado de Luck, ya que fue interceptado por Alfonzo Dennard en la tercera jugada de Indianápolis desde la línea de golpeo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-espera-vencer-por-primera-vez-a-los-pats/