Luck está mostrando gran nivel

por: interceptado.com 28 / octubre / 2016

Lo que se perfila como la mejor de las cinco temporadas de Andrew Luck en la NFL ha sido producto de la adaptación sobre una base semanal y prestar atención a los detalles de la posición.

La cara de los Colts está en camino a terminar con 4,740 yardas, que se quedaría sólo por debajo del récord del equipo de 4,761 que consiguió Luck en 2014.

Él está completando el 64.9 por ciento de sus pases, a pesar de operar detrás de cinco combinaciones de línea ofensiva diferentes en siete partidos y ser capturado 25 veces. Y no olvidemos que los receptores de los Colts han dejado caer 16 pases, la mayor cantidad en la NFL.

Cuatro meses después de convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, con casi $ 140 millones de dólares hasta 2021, está en camino a finalizar con 32 touchdowns y 9 intercepciones, lo que igualaría la cantidad más baja de su carrera.

Tres veces esta temporada la ofensiva comandada por Luck no ha entregado el balón. Vale la pena señalar que los Colts van 16-3 con Luck cuando no sufren entregas de balón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-esta-mostrando-gran-nivel/