Luck no tiene prisa

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

Se ha hablado de un nuevo contrato en el horizonte para el QB Andrew Luck, pero Luck dijo el domingo que no tiene tanta necesidad de firmar un contrato millonario.

Un informe de ESPN indicó que los Colts han estado “trabajando en los parámetros” de una oferta que haría a Luck el jugador mejor pagado de la liga en la temporada baja, pero el dueño Jim Irsay dijo tras el Juego de Campeonato de la AFC que tal acuerdo no era parte de su “proceso de pensamiento” en estos momentos. Luck envió un mensaje similar después del Pro Bowl.

“No hay nada allí en este momento”, dijo Luck, a través del Indianapolis Star. “Yo no pensé en ello durante toda la temporada y sólo han pasado unos días desde que terminó. No he pensado en ello. Voy a tener conversaciones con mi agente sólo porque tienes que estar preparado, pero no estoy seguro de donde viene ese informe”.

Luck no puede firmar una extensión hasta el comienzo del nuevo año de la liga en marzo, así que las cosas podrían cambiar. Los Colts no tienen mucha presión para hacer algo ahora. Luck está firmado por un año más en su contrato de novato y pueden ejercer la opción de quinto año de su contrato, por lo que será al menos hasta el 2017 cuando haya una posibilidad de perder a Luck. Y esa posibilidad se reduce aún más debido a la etiqueta de jugador franquicia, una razón más por la que los Colts tienen tiempo para averiguar cómo quieren seguir adelante con su mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-no-tiene-prisa/