Void

Luck podría hacer historia este año

por: interceptado.com 28 / octubre / 2014

Van ocho semanas en la temporada de la NFL, lo que significa que estamos en el punto medio para varios equipos. Uno de esos equipos es los Colts y su candidato al JMV Andrew Luck, quien está amenazando con romper el récord de más yardas lanzadas en una sola temporada.

Luck ha jugado bastante bien este año, lanzando para 2,731 yardas después de ocho juegos.

Es el tercer mayor total luego de ocho partidos en la historia de la NFL, sólo siendo superado por Peyton Manning en 2013 y Drew Brees en 2011, y es apenas la cuarta ocasión que alguien supera las 2,700 yardas por aire tras ocho partidos, situándolo arriba de lo que llevaba Tom Brady en 2011.

El 2011 fue el año que la NFL verdaderamente se convirtió en una liga de pase. Brees y Brady rompieron el récord de Dan Marino, después de superar la marca de las 5,000 yardas. Manning superó la marca de Brees de 5,476 por una yarda sólo dos años más tarde.

Luck no está en camino a romper el récord de Manning, pero está bastante cerca. Y podría lograrlo si la temporada se desenlaza a su favor.

La defensiva de los Colts parecía una unidad muy sólida hace dos semanas, pero luego fue desmantelada por Ben Roethlisberger y los Steelers. Eso podría significar que Luck podría tener otro tiroteo contra Brady y los Patriots después de descansar en la Semana 10.

Lo mismo podría ocurrir con su enfrentamiento ante los Cowboys en la Semana 16.

Y Luck tiene a su favor que los Colts juegan contra tres de las peores defensivas contra el pase en sus últimos ocho partidos (Jaguars, Texans y Giants).

Para romper el récord, Luck necesita promediar 345.5 yardas por juego en sus últimos ocho enfrentamientos.

Por otra parte, si los Colts amarran un lugar en los playoffs, probablemente no lo romperá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-podria-hacer-historia-este-ano/