Void

Luck quiere a Jonathan Martin en Indy

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

Durante varias semanas, se ha especulado que los Colts podrían ser la mejor opción para el tackle de los Dolphins Jonathan Martin, si es que Martin deja a los Dolphins.

Andrew Luck de los Colts cree que encajaría bien. Hoy, Luck dijo que apoya la idea de traer a su ex compañero de equipo de Stanford a Indy.

Mientras Luck señaló que no ha habido conversaciones internas acerca de la posibilidad de negociar o firmar a Martin, Luck dejó en claro que él cree en Martin.

“Me gustaría decir que amo a Jon, la pasamos muy bien en Stanford, todavía me mantengo en contacto con él con regularidad y creo que es un gran hombre”, dijo Luck cuando se le preguntó acerca de Martin.

Luck dijo que todavía habla regularmente con Martin, y que hablaron “probablemente hace un par de días”.

Luck parecía estar eligiendo cuidadosamente sus palabras, pero al final dijo una palabra clave cuando respondió a la pregunta de si él apoyaría al 100 por ciento la adquisición de Martin: “Sí”.

La conexión de Martin con la Universidad de Stanford va más allá de Andrew Luck. El coordinador ofensivo Pep Hamilton y el ala cerrada Coby Fleener también estuvieron en Stanford cuando Martin, una selección de segunda ronda en el 2012, estaba allí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-quiere-a-jonathan-martin-en-indy/