Luck y Rodgers miden fuerzas

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2016

Dos de los mejores mariscales de campo de la NFL tomarán el centro del escenario el domingo en Lambeau Field.

Sin embargo, ni los Colts de Andrew Luck ni los Packers de Aaron Rodgers han jugado a las expectativas en el punto medio de la temporada. El partido del domingo podría ser un punto de inflexión para el ganador.

Después de abrir con derrotas consecutivas, Indianápolis (3-5) ha alternado victorias y derrotas en las últimas seis semanas y está saliendo de una paliza en casa de 30-14 a manos de los Chiefs.

Green Bay (4-3) ha perdido dos de sus últimos tres partidos, con la única victoria viniendo contra Chicago.

“Ellos tienen uno de los mejores mariscales de campo, si no es que el mejor mariscal de campo en jugar este deporte en Aaron Rodgers”, dijo el entrenador de los Colts Chuck Pagano.

Basado en los quarterbacks y la secundaria de ambos equipos, esto podría ser un tiroteo. Luck está poniendo números monstruosos con 2,284 yardas y 16 touchdowns. Ha superado las 300 yardas cuatro veces esta temporada y estará atacando a una secundaria de los Packers llena de incertidumbre. Sin embargo, los Colts deben hacer un mejor trabajo protegiendo a Luck. Ha sido capturado 31 veces, incluyendo al menos 5 veces en cuatro partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luck-y-rodgers-miden-fuerzas/