Void

Luz verde para RGIII

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan ha resistido para hacer un anuncio acerca de su mariscal de campo titular para el primer partido de la temporada frente a los Eagles por un largo tiempo, pero el secreto por fin se hizo público el día de hoy.

Shanahan confirmó en rueda de prensa que Robert Griffin III será el titular en la Semana 1, “a menos que haya algún contratiempo loco que no tengamos anticipado”. Es lo que todos esperaban que Shanahan dijera durante bastante tiempo, a pesar de que el entrenador dijo que el Dr. James Andrews tenía algunas preocupaciones sobre el mariscal de campo.

Hubo una conferencia entre Shanahan, Andrews y el gerente general Bruce Allen durante el fin de semana para discutir las preocupaciones de Andrews y Shanahan dijo que salió de la reunión con mucha confianza de jugar a Griffin el lunes por la noche. No dio detalles sobre las preocupaciones, diciendo que siempre habrá un poco de conversación que permanecerá entre el médico y el jugador y / o equipo.

Él dijo que Andrews le dijo que no estaba preocupado por la forma en que los Redskins usarían a Griffin, algo que se informó la semana pasada por Trey Wingo de ESPN, y expresó dudas de que algún médico del equipo volvería a profundizar en temas de estrategia de fútbol americano.

En cuanto a los tipos que sí planean la estrategia para el fútbol americano, ​​no hay preocupaciones. Shanahan dijo que el equipo cree que Griffin “puede hacer todo lo que se le puede pedir a un quarterback que haga” y que él no estaría jugando si no estuviera listo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/luz-verde-para-rgiii/