Void

Lynch, Elam y Fletcher al Anillo de Honor de los Broncos

por: interceptado.com 18 / mayo / 2016

Los Broncos anunciaron esta semana que el pateador Jason Elam, el safety John Lynch y el linebacker Simon Fletcher serán incluidos en el Anillo de Honor del equipo.

Elam pateó en Denver durante 15 años, fue a tres Pro Bowls y es el líder de todos los tiempos de la franquicia en puntos anotados.

Flethcher jugó toda su carrera de 11 años con los Broncos y terminó como el líder en capturas de todos los tiempos del equipo con 97.5. Nunca se perdió un juego y tiene el récord de la franquicia con 172 apariciones en su carrera.

Lynch fue nombrado al Pro Bowl en cada una de sus 4 temporadas con los Broncos y jugó en algunas de las mejores defensas en la historia del equipo. Llegó a los Broncos después de 11 temporadas con los Buccaneers y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia en ser votado a 4 Pro Bowls consecutivos.

Los tres serán exaltados durante el medio tiempo de un juego de 2016 que aún está por determinarse. Sus adiciones harán que el total de jugadores en el Anillo de Honor de los Broncos suba a 31.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-elam-y-fletcher-al-anillo-de-honor-de-los-broncos/