Lynch espera volver al final del año

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2015

El corredor de los Seahawks Marshawn Lynch espera estar de vuelta en el campo al final del año después de una cirugía el día de hoy.

Se completó la cirugía de Lynch de una hernia deportiva esta mañana y le fue muy bien, informó NFL Network. Los Seahawks esperan que Lynch pueda estar de vuelta a finales de diciembre.

La buena noticia para los Seahawks es que el suplente de Lynch, el novato no reclutado Thomas Rawls, ha sido todo lo que podían haber pedido de un jugador reserva. Rawls lleva 101 acarreos para 604 yardas, con un promedio de 6.0 yardas que supera la mejor marca de Lynch. El mejor promedio de Lynch fue de 5.0 yardas por acarreo en 2012.

Si Lynch está de vuelta al final de la temporada, los Seahawks tendrán una combinación tan buena como cualquiera en la liga. El problema es que con marca de 5-5, los Seahawks están en riesgo de no tener razón para jugar al máximo al final de la temporada. Los Seahawks tendrán que ganar sin Lynch antes de que estén en condiciones de ganar algo significativo con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-espera-volver-al-final-del-ano/