Lynch estaba esperando el balón

por: interceptado.com 02 / marzo / 2015

Marshawn Lynch tiene una relación polémica con los medios de comunicación, por lo que fue apropiado que su primera entrevista importante tras el Super Bowl se llevó a cabo en el otro lado del mundo.

Tampoco es sorprendente que Lynch dijo que estaba esperando recibir el balón en la polémica jugada del partido, que resultó en una intercepción y terminó con las esperanzas de Seattle.

El corredor de los Seahawks concedió una entrevista a la cadena deportiva turca NTV Spor mientras está en el país por un campamento de la organización Fútbol Americano Sin Barreras. “Para ser honesto con ustedes, yo estaría mintiendo si no les dijera que yo estaba esperando el balón. Sí, yo estaba esperando el balón. Pero en la vida, son cosas que pasan. Como le dije a un periodista después del partido, es un deporte de equipo”.

Y agregó:

“No tuve ningún problema con la decisión de la jugada. Quiero decir, ya sabes, creo que se trata más de un … ¿cómo puedo decir esto? Cuando me miran a mí, y me dejan correr ese balón, yo soy el rostro de la nación. Ya sabes, el JMV del Super Bowl, es más o menos la cara de la nación en ese momento.

“No sé lo que pasó en esa decisión”, continuó Lynch. “Quiero decir, tal vez fue una buena idea que no haya tenido el balón. Quiero decir, ya saben, nos costó el Super Bowl. … Tengo plena confianza en mis compañeros de equipo para ejecutar ese plan porque lo hemos hecho tantas veces. Pero, ¿me hubiera gustado tener el balón? Sí, me hubiera gustado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-estaba-esperando-el-balon/