Void

Lynch no será multado

por: interceptado.com 04 / febrero / 2015

Probablemente escucharon la semana pasada al corredor de los Seahawks Marshawn Lynch hablar con los medios de comunicación durante la semana del Super Bowl para no ser multado por la NFL.

Ejecutó el plan repitiendo las mismas frases: “Sólo estoy aquí para que no me multen” y “¿Sabes por qué estoy aquí?” durante casi 5 minutos. La única pregunta directa que respondió fue acerca de dónde conseguir la gorra de “Beast Mode” de su propia línea de ropa, lo que llevó a varios reportes de que podría ser multado por llevar una prenda no autorizada en un evento de la liga.

En su conferencia de prensa el pasado viernes, el comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que ninguna decisión sobre la multa se había hecho todavía, pero la liga ha alcanzado su decisión. El vocero de la NFL Michael Signora envió un correo electrónico explicando que Lynch no sería multado por ninguna razón.

“Marshawn Lynch cumplió con su obligación de asistir a todas las sesiones de medios requeridas en el Super Bowl. Además, no hay ninguna base para una multa por el gorro que llevaba puesto en las sesiones con los medios de comunicación, que fue hecha por y dada a él por una marca autorizada de la NFL, New Era, y estaba en los colores del equipo”, escribió Signora.

Lynch ha sido un blanco frecuente de las multas de la liga el último par de años por su truculencia fuera del campo. Su adhesión a las normas en esta ocasión le bastó para no ser castigado, lo que sugiere que hará lo mismo en el futuro salvo un cambio en las reglas de la liga sobre cómo un jugador debe interactuar con los medios de comunicación, algo que parece una norma difícil de seguir para un jugador que no tiene ningún interés en compartir lo que está pensando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-no-sera-multado/