Void

Lynch protagonizará una película sobre él mismo

por: interceptado.com 26 / mayo / 2014

A Marshawn Lynch no le gustó el día de los medios de comunicación durante la semana del Super Bowl y prefirió no asistir a la visita a Casa Blanca, pero al parecer sí le gusta el cine.

El corredor de los Seahawks, que una vez hizo un aparición en una película de Gary Busey, estará en otra película, que se tratará sobre él. Beast Mode estará llegando a la pantalla grande a finales de este año en una película biográfica llamada “Family First”.

“Sólo estoy tratando algo nuevo”, le dijo Lynch al San Jose Mercury News.

La película se tratará de la vida de Lynch desde su infancia hasta su victoria en el Super Bowl con los Seahawks y todo lo demás.

“Para mí, es sólo sobre tener un poco de diversión”, dijo Lynch. “Es sólo una experiencia divertida. También podré enseñar a la comunidad y algunas de las cosas que hicimos cuando estábamos creciendo y por lo que hemos pasado”.

La película también será una crónica de los días de Lynch en la preparatoria en Oakland, California y sus años universitarios en la Universidad de California.

“Estoy más que listo para interpretarme a mí mismo”, dijo Lynch. “Tengo el bicho de la actuación desde que tuve un papel pequeño en la película de Gary Busey. Definitivamente quiero ampliar mis horizontes después del fútbol americano. También he estado en un par de programas de televisión, así que no estoy nervioso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-protagonizara-una-pelicula-sobre-el-mismo/