Void

Lynch quiere patentar su frase

por: interceptado.com 24 / febrero / 2015

Marshawn Lynch está entrando al mundo de los negocios. El corredor de los Seahawks ha presentado una solicitud de marca para la frase: “I’m just here so I won’t get fined” (“Yo sólo estoy aquí para que no me multen”).

De acuerdo con la solicitud, que fue presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos y fue obtenida por el Seattle Times, Lynch planea hacer mucho dinero poniendo la frase en varias prendas de vestir.

Oportunamente, la ropa se venderá en BeastModeOnline.com. Pronto en ese sitio, podrán comprar gorras, sudaderas y playeras que digan: “Yo sólo estoy aquí para que no me multen”.

Lynch hizo famosa la frase en el Día de Prensa del Super Bowl, el 27 de enero, cuando lo dijo 29 veces. A Katy Perry le gustó tanto la frase que ella la usó en su propia conferencia de prensa el 29 de enero.

Lynch ha convertido sus frases en un trabajo bastante lucrativo. El corredor de los Seahawks tiene la marca registrada “Beast Mode” desde 2008 y está trabajando para conseguir una patente para la frase “About that action boss”.

El negocio de la ropa le va tan bien a Lynch que él abrió una tienda de Beast Mode en Scottsdale, Arizona antes del Super Bowl.

De acuerdo con ESPN.com, la tienda vendió más de 1,000 gorras. Lynch básicamente promocionó sus gorras, ya que llevaba puesto una gorra de Beast Mode a cada una de sus conferencias de prensa durante la semana del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-quiere-patentar-su-frase/