Lynch regresará esta semana

por: interceptado.com 13 / octubre / 2015

Se espera que luego de perderse los últimos dos juegos por una lesión en el muslo, el corredor de los Seahawks Marshawn Lynch regrese en la Semana 6 para el duelo del equipo contra los Panthers.

El lunes, un día después de que los Seahawks perdieron su tercer partido de la temporada desperdiciando una ventaja de 17 puntos, el entrenador Pete Carroll indicó que deberían tener a su mejor jugador ofensivo de vuelta para su próximo partido.

La última vez que vimos a Lynch, acarreó el balón cinco veces en la victoria de la Semana 3 de los Seahawks contra los Bears. Pero después de salir de ese juego, Lynch no jugó contra los Lions ni los Bengals.

En su lugar, el novato Thomas Rawls ha prosperado con los Seahawks. En contra de los Bears, promedió 6.5 yardas por acarreo y acumuló 104 yardas. En contra de los Lions, fue detenido junto con el resto de la ofensiva, pero él respondió corriendo 23 veces para 169 yardas y un touchdown contra los Bengals. Y eso significa que los Seahawks pueden darse el lujo de aliviar la carga de Lynch, teniendo en cuenta que Rawls tendrá algunos acarreos mientras siga produciendo.

En lo que va de esta temporada, Lynch tiene un promedio de sólo 3.4 yardas por acarreo y no ha podido llegar a la zona de anotación. Los Seahawks también están luchando por encontrar su equilibrio, ganando sólo dos de sus primeros cinco partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-regresara-esta-semana/