Lynch sigue respondiendo lo mismo

por: interceptado.com 28 / enero / 2015

La segunda conferencia de prensa de Marshawn Lynch de la semana del Super Bowl fue similar a la primera.

Un día después de responder a las preguntas en varias ocasiones diciendo que “estoy aquí, para que no te multen,” Lynch respondió a las preguntas de numerosos reporteros el miércoles con esta respuesta:

“¿ Ustedes saben por qué estoy aquí.”

El “por qué” es obvio, para evitar multas de la NFL por no cumplir con la política de medios de comunicación. El “cómo” es claro, también, el corredor estrella de los Seahawks aparecerá en estas conferencias de prensa, pero aparecerá en sus términos.

“Sigo siendo la misma persona que era ayer, y tengo la misma respuesta para ustedes que tuve ayer”, dijo Lynch a la prensa al inicio de su conferencia de prensa del miércoles.

Cuando un periodista le preguntó al corredor por qué no quería usar las ruedas de prensa como una forma de comunicarse con los fans, Lynch respondió: “Ellos saben por qué estoy aquí.”

Según Jim Wyatt del Nashville Tennessean, Lynch utiliza un cronómetro para medir el tiempo que debe quedarse, y después de cuatro minutos y 58 segundos y se fue, dando las gracias a los reporteros antes de partir.

Como fue el caso el martes, Lynch llevaba puesta su gorra con el logo de “Modo Bestia”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-sigue-respondiendo-lo-mismo/