Lynch todavía no reportará con Seattle

por: interceptado.com 12 / junio / 2014

Los Seahawks podrían optar por dejar de usar tanto al corredor Marshawn Lynch como lo han hecho en el pasado. Él acumuló al menos 285 acarreos en las últimas tres temporadas, y la semana pasada, el coordinador ofensivo Darrell Bevell elogió a Christine Michael y dijo que este año el equipo iba a tener un juego terrestre por comité.

Así, se puede entender por qué Lynch, que aparentemente iba a pasar más tiempo en la banca, no estaría contento por estos últimos acontecimientos. Y Lynch, quien está programado para ganar un total de $ 10.5 millones en salario base durante las próximas dos temporadas bajo su contrato actual, suena como si todavía quiere más dinero.

Según ESPN.com, se espera que Lynch no asista al mini campamento obligatorio de la próxima semana porque quiere una extensión de contrato. Lynch tampoco se ha presentado a las actividades organizadas por el equipo en las últimas tres semanas.

“Es muy, muy poco probable que Lynch estará allí”, dijo una fuente a ESPN.com. “Quiere que los Seahawks de modifiquen su contrato actual y le proporcionen más dinero por adelantado”.

Si Lynch se salta el mini campamento, estará sujeto a una multa de $ 70,000 dólares.

Como de costumbre, Lynch no está hablando con los medios de comunicación sobre sus planes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-todavia-no-reportara-con-seattle/