Void

Lynch y los Seahawks andan negociando

por: interceptado.com 03 / febrero / 2015

El fin de semana surgió un reporte sobre el corredor de los Seahawks Marshawn Lynch, donde indicaba que el equipo le había ofrecido a Lynch una extensión de contrato que le pagaría más de $ 10 millones para la temporada 2015.

Ese informe se produjo al final de un año que vio Lynch tener una breve ausencia antes de reanudar su papel como el motor ofensivo del equipo y no ofreció predicciones sobre lo cerca que las dos partes podrían estar de llegar a un acuerdo. El entrenador Pete Carroll confirmó que las conversaciones están en marcha con Lynch.

“Ya veremos”, dijo Carroll. “Hemos estado en medio de las negociaciones por un largo tiempo sobre el futuro, así que ya veremos cómo sale”.

Lynch tiene contrato hasta la temporada 2015 y actualmente ganaría $ 5 millones de dólares la próxima temporada bajo su actual contrato con $ 2 millones de dólares disponibles en bonos por estar en el roster los días que tenga partido. Lynch ha promediado 1,339 yardas por tierra las últimas cuatro temporadas y ha anotado 56 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lynch-y-los-seahawks-andan-negociando/