Void

Maclin se siente rejuvenecido

por: interceptado.com 14 / julio / 2014

Una de las mayores incógnitas cuando se pongan en marcha los campos de entrenamiento y la pretemporada es cómo se verá el receptor de los Eagles Jeremy Maclin después de perderse toda la temporada 2013 por una rotura de ligamentos.

Maclin se lesionó el pasado verano, por lo que ha tenido mucho tiempo para rehabilitarse y surgieron reportes esta primavera que Maclin estaba en buen estado cuando los Eagles tuvieron entrenamientos de temporada baja. Maclin asistió al juego de baloncesto de caridad de LeSean McCoy el fin de semana y dijo que todo el trabajo que ha hecho durante su recuperación le ha permitido sentirse bien preparado para su regreso al campo.

“De alguna manera, me siento más rápido”, dijo Maclin, a través Philly.com. “De alguna manera me siento más fresco, más fuerte físicamente. Sólo creo que pones tanto esfuerzo en tu proceso de rehabilitación que eso es lo que sucede. Tienes la oportunidad de recuperar tu pierna. Esa pierna se vueve más fuerte. Así que como he dicho, estoy muy entusiasmado con este año”.

Con la adición de la selección de segunda ronda Jordan Matthews a un grupo profundo de receptores, Maclin no tiene por qué convertirse en algo mejor que lo que los Eagles necesitan esta temporada. Si resulta ser una versión mejorada de lo que vimos en el pasado, será mejor para los Eagles y para las posibilidades de que Maclin consiga un contrato más jugoso después de volver a firmar con los Eagles por un año en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/maclin-se-siente-rejuvenecido/