Void

Madden apoya a Harbaugh

por: interceptado.com 28 / febrero / 2014

La reciente revelación de que hubo una oferta de los Browns por el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh ha renovado el debate sobre el futuro incierto de Harbaugh en San Francisco.

Las demandas contractuales juegan un papel importante en esa incertidumbre, pero también lo hace la fricción entre Harbaugh y el gerente general Trent Baalke. John Madden les ofreció algunos consejos durante una entrevista en la radio esta semana, si los 49ers llegan al punto donde tiene que avanzar sin uno de los dos. Probablemente no debería ser una gran sorpresa que el ex entrenador en jefe está del lado de Harbaugh.

“¿Me van a decir que pueden conseguir a un tipo que es mejor que él?”, dijo Madden en KCBS. “Es mucho más fácil conseguir a un sujeto en traje que conseguir a un entrenador”.

Madden entrenó en un momento diferente, cuando los tipos de traje no tenían que lidiar con el tope salarial y otras cuestiones que tal vez los hacen más vitales para el éxito de un equipo que hace más de 30 años. Bajo Al Davis, Madden trabajaba para un hombre cuya forma de vestir era más informal y cuyo poder en la organización era difícil de cuestionar dado el hecho de que era el dueño del equipo.

En cualquier caso, él piensa que los 49ers deberían dar prioridad para mantener a Harbaugh. Vamos a ver si las cosas se intensifican hasta el punto en que los 49ers tienen que considerar el consejo de Madden.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/madden-apoya-a-harbaugh/