Void

Madden NFL 15 ya está a la venta

por: interceptado.com 26 / agosto / 2014

Oficialmente comenzó la temporada de Madden. Electronic Arts hoy sacó a la venta Madden NFL 15 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, y le recordaron a los usuarios por qué deberían considerar comprar el juego.

EA Sports dice que Madden NFL 15 incluye numerosos y dramáticos cambios a la defensa, ahora permite a los jugadores “ser dueños de su rival” con una serie de nuevos movimientos para presionar al mariscal de campo y mecánicas para taclear. El juego también incluye un “nuevo y mejorado” sistema para ver las jugadas, y es un juego bastante cómodo, según EA Sports.

“El juego también presenta las imágenes visuales más impresionantes en la historia del juego”, según EA Sports

En Madden NFL 15, los jugadores también pueden acceder a una comunidad más amplia de Madden al llamar las jugadas. Podrás ver jugadas de Madden NFL 15 de usuarios de todo el mundo, y puedes optar por utilizar esas jugadas si quieres.

Madden NFL 15 también cuenta con nueva presentación cuando juegas un partido, como información acerca del duelo, así como previas del partido y resúmenes de medio tiempo que muestran las jugadas más destacadas, comentarios y análisis.

“Madden NFL 15 ha dado un gran salto adelante en muchas áreas, incluyendo las imágenes, la nueva presentación y el juego defensivo,” dijo el vicepresidente de EA Sports Cam Weber en un comunicado. “Pero por lo que más estoy contento es cómo todo el paquete se mantiene unido como una experiencia de alta calidad coherente. Creo que a la gente le va a encantar”.

No sólo EA Sports sacó Madden NFL 15 para las consolas de videojuegos el día hoy, sino que la compañía también lanzó Madden Mobile como una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android. El juego te permitirá armar un equipo e ir frente a frente con otros jugadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/madden-nfl-15-ya-esta-a-la-venta/