Void

Madden quiere que le echen ganas en el Pro Bowl

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

John Madden entrenó al equipo de la AFC en cinco Pro Bowls, así que sabe algo acerca de tratar de conseguir que los jugadores estén motivados para jugar un partido de exhibición. Y Madden dijo que si los jugadores se sienten motivados para jugar determinará si el Pro Bowl es un partido que vale la pena mantener.

Preguntado en SiriusXM NFL Radio acerca de las nuevas reglas sobre tener capitanes escogiendo al equipo para el Pro Bowl, Madden dijo que no importa hasta que los jugadores realmente quieran trabajar duro en el campo.

“Si ellos van a tener capitanes y escogen equipos y esas cosas, creo que eso es mínimo – no creo que significa algo”, dijo Madden. “Lo que importa es la forma en que jueguen. Hace dos años fue terrible y vergonzoso. Todos estuvieron de acuerdo que fue vergonzoso, incluyendo los jugadores que jugaron. Algo había que hacer. No podía seguir así. El año pasado pensé que jugaron un poco más duro. Si tienen a los capitanes y eligen o lo que sea, todavía va a reducirse a la forma en que juegan el partido”.

Madden dijo que los jugadores tienen todas la razón para no exponer sus cuerpos en el Pro Bowl, pero el juego no será interesante si los jugadores no intentan.

“Entiendo las razones por las que no lo hacen – si juegas toda la temporada, estás sano y quieres seguir así, hay muchas razones”, dijo Madden. “Pero si esas razones son demasiado fuertes, entonces es probable que se debe considerar eliminar el Pro Bowl”.

Y si las últimas innovaciones del Pro Bowl no mejoran la calidad del juego, eliminando el encuentro podría ser el siguiente paso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/madden-quiere-que-le-echen-ganas-en-el-pro-bowl/