Void

Magic Johnson quiere a Manning en los Rams

por: interceptado.com 11 / febrero / 2016

La leyenda de Lakers, Magic Johnson, tiene la esperanza de que si Peyton Manning decide jugar otra temporada, sea como el quarterback de los Rams de Los Ángeles, dijo en el Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Traté de sacar a alguien de su retiro y que llegue a los Rams”, dijo Johnson. “Le dije: ‘Hombre, si juegas de nuevo, vente a los Rams’. Yo estaba trabajando con él entre bastidores. Voy a poner algo de dinero”.

Manning, de 39 años, quien era un invitado en el programa junto con Johnson, simplemente se rió de la declaración y dijo que le daba vergüenza.

Johnson es un gran inversionista en los deportes de Los Ángeles, uniéndose al grupo inversor que compró a los Dodgers en 2012. También ayudó con el traslado de los Rams a Los Ángeles y fue parte del primer grupo en hacer un depósito de abonos para la próxima temporada.

Manning viene de una victoria 24-10 sobre los Panthers en el Super Bowl 50. A pesar de ganar su segundo Super Bowl, la temporada en números fue la peor en la carrera de Manning. Finalizó con 2,249 yardas, 9 touchdowns y 17 intercepciones en 9 aperturas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/magic-johnson-quiere-a-mannng-en-los-rams/