Void

Mahomes fundió a los Steelers

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2018

Los Chiefs ganaron su segundo juego consecutivo como visitantes, dejando a los Steelers con marca de 0-1-1.

Fue una fiesta de presentación para Patrick Mahomes, si es que aún no la había tenido, con una actuación que marca un récord. Es una apuesta segura que el mariscal de campo de segundo año gane al jugador ofensivo de la semana de la AFC.

Completó 23 de 28 pases para 326 yardas y seis touchdowns. Sí, seis.

Mahomes empató el récord del equipo de Len Dawson para pases de touchdown en un solo juego, con Dawson lanzando sus seis contra los Broncos el 1 de noviembre de 1964.

Mahomes tiene 10 pases de touchdown y ninguna intercepción esta temporada, habiendo lanzado apenas cuatro contra los Chargers la semana pasada.

Ese es un récord de la NFL en la mayor cantidad de pases de touchdown en los primeros dos partidos de la temporada. Drew Brees (2009) y Peyton Manning (2013) anteriormente tenían el récord con nueve cada uno en los primeros dos juegos de su equipo.

Travis Kelce atrapó siete pases para 109 yardas y dos touchdowns. Sammy Watkins atrapó seis pases para 100 yardas. Tyreek Hill atrapó cinco pases para 90 yardas y un touchdown. Chris Conley, Kareem Hunt y Demarcus Robinson tuvieron un pase de touchdown cada uno.

Ben Roethlisberger se recuperó de un comienzo lento para poner muy buenos números y mantener a los Steelers en el juego. Completó 39 de 60 pases para 452 yardas y tres touchdowns y también corrió para un touchdown.

Jesse James atrapó cinco pases para 138 yardas y un touchdown, y JuJu Smith-Schuster atrapó 13 para 121 yardas y una anotación. Antonio Brown tuvo nueve recepciones pero solo para 67 yardas.

Los Chiefs con esta victoria quedan con marca de 2-0 y con un futuro prometedor con Mahomes como su QB.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mahomes-fundio-a-los-steelers/