Void

Mala suerte para Dallas

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

Por segunda vez esta semana, un jugador franquicia se ha convertido en evidencia de por qué los jugadores odian la tanto que les coloquen la etiqueta.

A través del Fort Worth Star-Telegram, el dueño de los Cowboys Jerry Jones dijo en su programa de radio que el ala defensiva Anthony Spencer necesitaría una cirugía de rodilla, y es probable que se pierda el resto de la temporada.

Spencer ha sido etiquetado por los Vaqueros en las últimas dos temporadas bajas, y la falta de un acuerdo a largo plazo ahora tiene un enfoque nítido. Él fue firmado por $ 10.6 millones garantizados este año.

Spencer estaba regresando de una cirugía en julio, y jugó 34 jugadas ante los Chiefs en la segunda semana, pero estuvo inactivo la semana pasada ante los Rams después de practicar una vez.

Aunque Spencer dijo la semana pasada que no creía que iba a necesitar un procedimiento por la microfractura, Jones dijo que al parecer sí la tendrá.

El tackle defensivo de los Osos Henry Melton, que fue etiquetado este año por $ 8.45 millones, sufrió una rotura de ligamentos el domingo por la noche.

Ahora, ambos entrarán al mercado de la agencia libre el año que viene sin ninguna garantía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mala-suerte-para-dallas/