Void

Malas noticias para los Bucs

por: interceptado.com 15 / agosto / 2014

El año pasado, las lesiones diezmaron a los corredores de los Buccaneers. Este año, ya le sucedió a una de las piezas nuevas de esa posición.

Según varios reportes, el equipo ha anunciado que el novato Charles Sims será operado del tobillo y se perderá entre 12-14 semanas. La lesión se produjo el martes, y la cirugía se realizará hoy.

“Creo que puedes decir, sobre todo en las posiciones de habilidad, cuando un chico tiene talento”, dijo el entrenador Lovie Smith recientemente sobre el ex corredor de West Virginia. “Charles Sims, diría yo, lo tiene. Él no ha jugado un partido (de temporada regular), pero en este momento hemos visto una barbaridad. Pero pueden ver lo suficiente en él al igual que su futuro con nosotros. Sólo hablar de ello, es la última cosa en mi mente. Él puede acarrear el balón o atrapar el balón. Para cualquier corredor joven, la protección es con lo que más va a tener problemas al principio. Pero él aprendió las cosas bastante bien rápidamente”.

La buena noticia es que los Buccaneers aún tienen a Doug Martin y a los suplentes Mike James y Bobby Rainey. Pero Sims podría haber marcado una diferencia este año.

Todavía podría serlo. Los Bucs podrían optar por poner a Sims en la reserva de lesionados con la designación de volver. Es algo que cada equipo tiene disponible, pero sólo puede usarlo una vez al año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/malas-noticias-para-los-bucs/