Malas noticias para los Pats

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

El corredor Stevan Ridley y el linebacker Jerod Mayo de los Patriots, aparentemente, vieron como sus temporadas llegaron a su fin el domingo.

Múltiples reportes dicen que una resonancia magnética reveló hoy lo que el equipo ya temía: Ridley sufrió una rotura de ligamentos en la victoria de ayer sobre los Bills. Y Adam Schefter de ESPN también informó que la temporada de Mayo ha terminado tras una “mala” lesión en la parte inferior de la pierna.

Ridley, el corredor titular de los Patrots, será difícil de reemplazar. Él lidera al equipo con 94 acarreos para 340 yardas y dos touchdowns esta temporada. Los Patriots ahora confiarán más en los corredores Shane Vereen y Brandon Bolden, y el novato seleccionado en la cuarta ronda James White podría comenzar a ver algo de tiempo de juego después de jugar en sólo un partido con tres acarreos para 21 yardas esta temporada.

Y Mayo podría ser incluso más difícil de reemplazar. Él es el linebacker medio titular y ha sido uno de los jugadores más importantes en la defensa de Bill Belichick desde que llegó como una selección de primera ronda en 2008.

A pesar del triunfo de esta semana, ningún equipo perdió más que los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/malas-noticias-para-los-pats/